La marca inmobiliaria del Grupo Cívica, Cívica Homes, iniciará en los próximos días la comercialización de Amarre Residencial, nuestra nueva promoción en Alicante. Ubicada en el barrio de Juan Pablo II (PAU I), en la misma zona donde Cívica Homes desarrolló otros dos residenciales que son la referencia en el sector: Parquesol y Parquesol 2,, la parcela se sitúa en la confluencia de las avenidas José Jornet Navarro y Viocente Blasco Ibáñez.
Amarre se compondrá de 138 viviendas en un complejo residencial de primer nivel, dotado de una zona ajardinada , piscina exterior, piscina cubierta climatizada, un gimnasio completamente equipado y un club social de uso comunitario. Viviendas de primera calidad de 2, 3 y 4 habitaciones y áticos, todas ellas con terrazas privadas. Una promoción que ha despertado interés antes de comercializarse, con una lista de casi 300 personas interesadas como posibles compradores en recibir información completa sobre Amarre. Las personas interesadas deben contactar con Cívica Homes para inscribirse en esta lista de espera, que se atenderá conforme al orden de inscripción.
Residencial Amarre destaca por sus calidades de primera en materiales y equipamiento que garantizan el confort: desde la carpintería exterior de PVC, acristalamiento doble, electrodomésticos integrados, persianas motorizadas de acceso a la terraza, sanitarios de diseño y griferías monomando, puerta de entrada acorazada. La climatización también se ha cuidado al máximo detalle, con materiales que garantizan el confort térmico, calefacción mediante suelo radiante, instalacióin de aire acondicionado frío y calor y un sistema muy eficiente de aerotermia individual para la calefacción y el agua caliente. La domótica y la seguridad se han cuidado tanto como el espectacular diseño del residencial.
La ubicación de Amarre Residencial es una de sus grandes ventajas, ya que está situado en el entorno del parque de Juan Pablo II, a solo quince minutos del centro de Alicante. La buena comunicación del barrio tiene otra ventaja añadida: la cercanía a cinco de los mejores colegios privados y concertados de la ciudad, lo que supone un gran aliciente para familias con niños en edad escolar.