Los medios de comunicación se han hecho eco de la renovación de la imagen de Grupo Cívica, que forma parte de los planes de modernización de la compañía. El diario digital Alicante Plaza ha recogido la noticia con el titular “Grupo Cívica renueva su imagen corporativa” y destaca que “la renovación generacional al frente del Grupo Cívica va a tener su reflejo en los planes de la compañía alicantina, que se ha marcado como objetivo prioritario para los próximos meses una modernización de su estructura y de sus procesos de trabajo, así como una nueva área dedicada a impulsar sus acciones de Responsabilidad Social Corporativa. El fundador del Grupo Cívica, Enrique Ortiz, ha impulsado un relevo generacional con progresivo protagonismo de sus hijos: Enrique, Laura y Elena. Esta renovación en la cúpula de la empresa se va a trasladar a su imagen pública y a su presencia social”.
El diario Información también ha contado esta modernización de Grupo Cívica, “que se ha marcado como objetivo prioritario para los próximos meses una modernización de su estructura y de sus procesos de trabajo, así como la puesta en marcha de una nueva área dedicada a impulsar sus acciones de Responsabilidad Social Corporativa, que se concretará “en acciones sociales en beneficio de la provincia de Alicante en temas como medio ambiente, conservación de patrimonio y emprendimiento”. Lo ha hecho en su página web y también en la edición impresa.

El periódico recoge que este cambio es “una apuesta por reforzar su imagen de modernización y reflejar los valores de la nueva etapa que afronta el grupo, en la que también se reforzará la presencia online, como una ventana para mostrar todo el trabajo de la compañía en sus diferentes áreas: Medio Ambiente, Infraestructuras, Inmobiliaria, Servicios y Personas.
La Cadena SER en Alicante también ha informado de esta nueva etapa en nuestra compañía y la ha llevado a su página web, titulando “Grupo Cívica estrena nueva marca corporativa y página web dentro del proceso de modernización de la compañía”. La noticia de la emisora comenta que, como reflejo de sus nuevas prioridades, “Grupo Cívica ha decidido renovar su imagen corporativa, rediseñando su logotipo y estrenando una nueva página web de la compañía. Una apuesta por reforzar su imagen de modernización y reflejar los valores de la nueva etapa que afronta el grupo. La presencia online de la compañía es una nueva ventana para mostrar todo el trabajo de la compañía en sus diferentes áreas”.

Los medios también han destacado el uso como eje central del lema “Nuevos tiempos, nuevos retos”, con el que en Grupo Cívica preparamos ya un plan de Responsabilidad Social Corporativa, que se concretará en acciones sociales en beneficio de la provincia de Alicante en temas como medio ambiente, conservación de patrimonio y emprendimiento.